NADAR Y SUS RETRATOS (Manet y VictorHugo)
DOISNEAU
RICHARD AVENDON
WITKIN
CINDY SHERMAN Y SUS PERFORMANCES DE MUJERES
DAVID LACHAPELLE
ANDREAS GURSKY
---------------------------------------------
MULTIMEDIA
Para que haya multimedia no es necesaria la presencia del computador, solo se necesita un público y una algo que se le presenta a ese público. ej: Las sombras Chinescas. En el barroco aparece la tramoya, que si es comparada con las páginas web, son los códigos detrás de cada página.
Richard Vagner habla de la obra como algo integral, por o cual inventa un lugar donde los musicos pueden estar presentes sin ser una distracción al ver la obra. este lugar se llama foso. Así mismo, distribuye el sonido en el espacio y aplica el concepto de reverberación.
Despúes de la fotografía, aparecen las proyecciones de sombras con las manos, en lo cual Henry Bursill se dastacó.
Llega el cine primero mudo, y también los artistas empiezan a meter imagenes en sus show.
BARAKA
1. Cómo se contruyen el espacio, el tiempo y la narración en Baraka?
El espacio esta presentado desde la gran escala hasta las mas pequeña como un espacio sin límites, es el espacio de la tierra como tal. Este espacio muestra una actividad constante, aun cuando los seres humanos no son parte de la dinámica, y las acitividades y los sucesos que ocurren dentro de ellos son los que dan las características que tiene y lo que determina los límites a los que esta sujeto.
En cuanto al tiempo, esta construido a partir de un fragmento que es visto desde varias imágenes de espacios que viven y estan enmarcados en él y en como este evidencia el movimiento y la continuidad de las dinámicas que se desarrollan. tambien esta construido con herramientas como la muestra de las culturas que implicitamente muestran el paso del tiempo en la historia, y partiendo de lo anterior se va creando la narración de la película, que nos va mostrando mediante imágenes el comportamiento del hombre y de la naturaleza y como estos dos se entrelazan.
2. Qué puede decir de la estructura del filme?
el filme presenta una estructura coherente que muestra una seria de intenciones claras evidenciadas mediante imágenes de los elementos o espacios que ayudan a explicar la intención del autor. su estructura es la muestra de multiples espacios y situaciones de manera simultánea para la comprension del contraste.
3. Ennumere 3 contrastes observados en el filme.
Los diferentes cultos religiosos del mundo, la forma de vivir de cada una de las personas que los viven, los espacios naturales ausentes de agua y los que la poseen en gran cantidad.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario